Una nueva guía oficial centrada en la Pokédex y en el postgame de ‘Pokémon Sol y Luna’ llegará en febrero

Nintendo 3DS Noticias

Una nueva guía oficial centrada en la Pokédex y en el postgame de ‘Pokémon Sol y Luna’ llegará en febrero

A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, hoy mismo hemos podido conocer que una nueva guía del juego ya está en camino. Se trata de Alola Region Pokedex & Postgame Adventure Guide, fechada para febrero de 2017.

De acuerdo con lo compartido, esta guía nos ayudará a hacernos con todos los Pokémon, además de ofrecernos detalles interesantes sobre estas criaturas. También informa sobre aventuras que hemos podido pasar desapercibidas y que nos ayudarán a completar el juego al 100%.

Junto a esto, incluye detalles sobre los movimientos, habilidades, lugares, estadísticas y evoluciones de cada Pokémon, así como información sobre MTs, Bayas, Cristales Z y más. Por último se ha compartido que incluye una entrevista exclusiva con el creador del juego.

Amazon ha listado por el momento dos versiones de esta guía. Desde ya mismo podéis reservar la versión estándar o la versión coleccionista. La segunda se diferencia de la primera en que incluye 8 litografías de doble cara en alta calidad con artes conceptuales en una funda protectora.

¿Qué os parece este artículo? ¿Os haréis con él?

Fuente.