‘Toby: The Secret Mine’ llegará a Wii U a principios de 2017

Noticias Wii U

‘Toby: The Secret Mine’ llegará a Wii U a principios de 2017

Si bien antes los anuncios de títulos indie para Wii U eran algo completamente normal, ahora nos llegan a cuentagotas. Afortunadamente algunas compañías como Headup Games tienen pensado seguir apoyando la consola de sobremesa hasta sus últimos días.

Y es que el estudio ha anunciado hoy mismo que tiene pensado llevar su título Toby: The Secret Mine a Wii U. Se trata de un plataformas inspirado en Limbo y Badland. En él, los jugadores podrán disfrutar de varios puzles, mazmorras y desafiantes trampas y enemigos, así como de unos preciosos entornos creados a mano.

En relación a la historia, hemos podido conocer que se centra en un pequeño pueblo de las montañas donde alguien ha raptado a la mayoría de sus habitantes. Un par de valientes héroes deciden ir a buscarlos pero nunca regresan. El pequeño Tobby no quiere quedarse de brazos cruzados y decide ir en busca de todos hasta adentrarse en en un profundo y siniestro bosque. Ahí es donde comienza su aventura.

La desarrolladora ha compartido que Toby: The Secret Mine será lanzado a principios del año que viene en la eShop de Wii U, “unas semanas antes del lanzamiento de Switch”. Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

https://youtu.be/eg-RYnVwr2c

¿Qué os parece?

Fuente.