THQ Nordic se hace con la IP ‘Sphinx and the Cursed Mummy’, la cual cree que es muy apropiada para el público nintendero
Noticias

THQ Nordic se hace con la IP ‘Sphinx and the Cursed Mummy’, la cual cree que es muy apropiada para el público nintendero

Compartir en:

THQ Nordic ha confirmado hoy mismo que recientemente se ha hecho con tres nuevas IPs de  Mobile Gaming Studios y Enigma Software. Se trata de Sphinx and the Cursed Mummy, War Leaders: Clash of Nations y Legends of War.

De las tres, puede que la primera de ellas sea la más interesante para los fans de Nintendo, ya que en 2003 Sphinx and the Cursed Mummy fue lanzado en GameCube. Como algunos de vosotros sabréis, se trataba de un juego de acción en tercera persona basado en la mitología del Antiguo Egipto.

Además, hablando de sus nuevas adquisiciones, Lars Wingefors de THQ Nordic ha señalado que Sphinx and the Cursed Mummy en particular es “muy apropiado para el público de Nintendo”. También ha reconfirmado lo que compartimos con vosotros hace unos días: la compañía se encuentra trabajando en dos proyectos diferentes para Nintendo Switch, la próxima plataforma nintendera.

¿Qué opináis sobre estas tres nuevas adquisiciones? ¿Os gustaría que alguno de estos dos proyectos de THQ Nordic estuviera relacionado con estas IPs?

Fuente.

Comentarios