Móvil Noticias

‘Super Mario Run’: 5 millones de dólares generados y 16 minutos por usuario en el primer día

Tras el lanzamiento de Super Mario Run, numerosos medios analistas han estado compartiendo diferentes cifras de ventas relacionadas con la aplicación. Hoy, gracias a Sensor Tower, hemos podido estimar los beneficios generados por el juego.

De acuerdo con lo compartido, este superó los 5 millones de dólares en 24 horas, aunque algunos territorios como Japón no han aportado muchos ingresos. Esta cifra supera al beneficio generado por Pokémon GO por casi un 67% y por Clash Royale por más de un 400%.

Otros contenidos en esta categoría:

Por otro lado, Sensor Tower también comparte que los jugadores gastaron unos 16 minutos en el primer día, una cifra inferior a la de Pokémon GO, 22 minutos, y Clash Royale, 28 minutos. Además, este medio también comparte que las descargas del juego en el primer día fueron de 5 millones, aunque no podemos dar esta cifra por confirmada debido a la variedad de ellas que hemos recibido en los últimos días por parte de diferentes medios.

Mientras tanto, ¿qué os parece el beneficio generado y el tiempo gastado en la app en el primer día?

Fuente.