Solución alternativa al error 804-4105 de ‘Super Mario Run’

Móvil Noticias

Solución alternativa al error 804-4105 de ‘Super Mario Run’

Tras el lanzamiento de Super Mario Run del 15 de diciembre, varios usuarios reportaron problemas con el proceso de aprobación parental.

El problema se origina después de comprar el juego completo y de aprobar la solicitud a través de En familia, en la que aparecía el siguiente error en Super Mario Run en el dispositivo del niño: “Esperando a que se autorice la compra (código de error: 804-4105)”. Y resulta que la solución a este problema es bastante simple… tan solo utilizando una cuenta de Nintendo en ambos dispositivos.

Palabras clave:

  • “Dispositivo del hijo” hace referencia al dispositivo al que se envió la solicitud (iniciada en una cuenta secundaria).
  • “Dispositivo principal” se refiere al dispositivo que aprueba las solicitudes (y por lo tanto está vinculado a la cuenta principal).

Aquí está la solución proporcionada:

  1. Elimine la aplicación en el dispositivo del hijo (secundario).
  2. Instale la aplicación en el dispositivo principal y vincule a una cuenta de Nintendo durante el proceso de configuración inicial (la cuenta que utilizará/ya utilizó en el dispositivo secundario). Si no se enlaza durante la configuración inicial porque ya se ha enlazado en el dispositivo secundario, tendrá que eliminarlo y reinstalarlo.
  3. Proceda con la compra en el dispositivo principal.
  4. Vuelva a instalar la aplicación en el dispositivo del hijo y vincularla a la misma cuenta de Nintendo que utilizó en el paso 2.

Se ha probado esto en algunos dispositivos móviles y el mensaje que os comentábamos anteriormente ya no aparece. Esperemos que esta solución corrija el problema para todos los afectados con ese error 804-4105 en Super Mario Run, aunque sería aún mejor si Nintendo solucionara todo el proceso en una próxima actualización.

¿Habíais sufrido este error? ¿Tenéis algún otro problema con el juego?

Photo published for Video: Do You Know Mario?

Fuente.