Siéntete como en ‘Mario Kart’ conduciendo un kart por las calles de Tokio

Vídeos y Shorts

Siéntete como en ‘Mario Kart’ conduciendo un kart por las calles de Tokio

¿Siempre habéis querido sentiros como Mario conduciendo un kart por las calles al más puro estilo Mario Kart? Pues bien, en Japón es posible, ya que podemos hacer un buen recorrido por las calles del popular barrio de Akihabara (Tokio, Japón) montado en uno de estos vehículos. 

Gracias al canal de Youtube del medio ABC News hemos podido observar como Koyama, propietario de la tienda Akiba Kart, tiene a disposición de sus clientes 15 karts y 30 disfraces para que puedas disfrutar de una experiencia única. Los más populares como os podéis imaginar son los de Super Mario Bros. Koyama cuenta que cuando va conduciendo por las calles la gente lo para diciéndole “Mario (o Luigi, según el disfraz que lleve en ese momento], ¿puedo hacerte una foto?”, igual que si se tratara de una super estrella. ¡Hasta le chocan la mano mientras va en marcha!

Resulta que a diferencia de España (donde si queremos conducir un kart debemos acudir irremediablemente a un karting) en Japón conducir por la calle uno de estos karts de 50cc cúbicos es legal. De hecho, cualquiera que posea una licencia de conducir japonesa o internacional podría alquilarlos en Akiba Kart, por un precio aproximado de 25 dólares/euros la hora, con posibilidad de contratar un tour guiado. Tienen la restricción de no poder viajar a más de 56 kilómetros por hora, pero al estar tan cercanos al suelo, y no contar con parabrisas, da sensación de ir a mayor velocidad.

Os dejamos con este curioso vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probarlos?

Fuente


Archivado en:  Japón mario kart