Móvil Noticias

Sensor Tower estima que ‘Super Mario Run’ superará los 50 millones de descargas en el primer mes

Sensor Tower parece estar siguiendo muy de cerca el lanzamiento de Super Mario Run. Tanto es así que recientemente ha compartido un extenso análisis del juego a través de su página web.

En ella se realiza una predicción de las ganancias que esta nueva app podría generar a Nintendo, comparándola con otras también exitosas como Pokémon GO. De acuerdo con lo compartido por el medio, el juego podría generar un beneficio neto de 50 millones de dólares durante su primer mes en el mercado sin incluir a China que no recibirá el juego al mismo tiempo que la mayoría de territorios y que supone una importante fuente de descargas y por lo tanto beneficios.

Esto situaría a Super Mario Run como uno de los cinco juegos más descargados de iOS de todos los tiempos si nos basamos en un beneficio prolongado a 5 meses en el mercado. Además, el medio también estima que será descargado más de 50 millones de veces a nivel mundial en su primer mes, una cifra aproximadamente un 56% mayor que la predicción que el mismo medio había hecho para Pokémon GO, 32 millones de descargas en el primer mes en iOS.

Confiamos en que finalmente estas predicciones de Sensor Tower se hagan realidad y realmente suponga un verdadero éxito a nivel mundial tal y como fue Pokémon GO. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.