SEGA y Sanrio se asocian para lanzar esta adorable colección de peluches

Noticias

SEGA y Sanrio se asocian para lanzar esta adorable colección de peluches

La desarrolladora nipona Sega y Sanrio han anunciado en esta oportunidad que a partir del próximo 15 de diciembre, lanzarán la primera fase de una colección de Sonic the Hedgehod que se venderá en selectas tiendas de Sanrio y en Sanrio.com. La colección inicial incluye peluches de 10 pulgadas de los personajes de Sega Sonic, Tails, Knckles y Amy con personajes de Sanrio como Hello Kitty, Badtz-Maru, Chococat y My Melody.

Acerca de esta colaboración, el director de licencias de Sega of America Anoulay Tsai, afirmó que ambas compañías “Tienen una historia rica creando personajes creativos que trascienden generaciones junto a una dedicada base de fans. Con el año 2016 marcando el 25th aniversario de Sonic, hemos dado un paso al frente creando innovadoras colaboraciones con marcas icónicas como Hello Kitty para reforzar el equilibrio, la longevidad y fortaleza de nuestro amado erizo azul. Esperamos sorprender y satisfacer a nuestros fans a través de nuestros esfuerzos combinados”.

La segunda fase de esta colección contará con categorías expandidas de peluches y figuras de vinilo coleccionables de Toynami e incluye variaciones de diseños de personajes combinados entre Sega y Sanrio. Los detalles de lanzamiento de la segunda fase serán anunciado más adelante en el 2017.

sanrio-sonic

Fuente