Retro Fighters anuncia un útil adaptador de NES para NES Mini, Wii y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Retro Fighters anuncia un útil adaptador de NES para NES Mini, Wii y Wii U

Nintendo lanzó recientemente al mercado la popular Nintendo Classic Mini: NES, la cual llegó con una serie de importantes accesorios de lanzamiento. La compañía Retro Fighters ha anunciado ahora que se encuentra trabajando en para el próximo mes, el cual llevará el nombre de “Retro Fighters Pro Retro Adapter”.

Podéis echarle un vistazo a la descripción del producto en Amazon a continuación:

El Retro Fighters Pro Retro Adapter permite a los jugadores usar sus clásicos accesorios y mandos de NES en la NES CLassic Edition / Wii U / Wii. Solo conecta tu periférico retro favorito de NES en el adaptador y conecta el adaptador de Wii en tu NES Classic Edition, para Wii U/ Wii, conéctalo a tu mando Wii. ¡Ahora puedes jugar tus títulos favoritos usando accesorios de juego clásico!

El adaptador soporta hasta a dos jugadores consecutivos. El listado de Amazon también afirma entre sus notas que es compatible con “accesorios, mandos y joysticks de NES originales y 3rd Party”, aunque cabe destacar que “algunas funcionalidades pueden variar”.

Como nota relacionada, la popular cadena de minoristas Amazon ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Amazon Video Games que actualmente tiene bajo la manga “un par de nuevos anuncios” para la NES Mini, entre los que se incluye un posible regreso del stock de la plataforma.

nintendo classic mini: nes