‘Pokémon Sol y Luna’ podría probar la supuesta relación entre Cubone y Kangaskhan

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Sol y Luna’ podría probar la supuesta relación entre Cubone y Kangaskhan

Eurogamer ha publicado un vídeo bastante interesante que podría confirmar una de las teorías más antiguas y populares de Internet: la relación entre Cubone y Kangaskhan. Antes un poco de contexto; los fans de la serie han especulado desde las primeras entregas una posible relación entre ambos Pokémon. La teoría consiste en que los Kangaskhan son hembras y siempre llevan a su hijo en su bolsa frontal, por lo que si tienen a un hijo macho la madre muere, entonces el hijo toma el cráneo de ella y lo usa para sentirse protegido, y el hueso que lleva es también de su madre.

Ahora, en el vídeo básicamente se menciona que podría haberse confirmado esta teoría por varias cuestiones en Pokémon Sol y Luna, la última entrega de la serie principal: Una de las nuevas mecánicas del juego es que cuando a un Pokémon salvaje le quedan pocos puntos de salud, éste llama a otros para que lo ayuden; el detalle es que éste llama en la gran mayoría de los casos a otro de la misma especie o de la misma línea evolutiva, por lo que resulta extraño que Cubone llame a un Kangaskhan.

También es importante mencionar que existen varios argumentos en contra; por ejemplo, esta mecánica no se cumple siempre al 100% con evoluciones de Pokémon.

En cualquier caso os dejamos el vídeo de Eurogamer para que podáis deducir vuestras propias conclusiones. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Fuente del fan-art.