[Act.] Fecha europea y americana de ‘Picross e7’ para 3DS, ‘SDK Spriter’ ya disponible en América

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Fecha europea y americana de ‘Picross e7’ para 3DS, ‘SDK Spriter’ ya disponible en América

Actualización: Se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Picross e7 para Europa: 22 de diciembre a un precio de 5,55€.

Noticia original: La desarrolladora Jupiter acaba de confirmar hace apenas unos minutos el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Picross en territorio americano. Se trata de Picross e7, título que debutará en el continente a través de la eShop de 3DS este mismo jueves 15 de diciembre de 2016.

De acuerdo con lo compartido, Picross e7 cuenta con numerosas características novedosas, como la posibilidad de marcar que permite a los jugadores dejar indicadores en los cuadrados de los que no están seguros y que podrían acarrearles una penalización. Además es posible cambiar los controles presionando el Circle Pad o el D-pad y se han añadido puzles de tamaño 20×15 denominados como Mega Picross.

Su precio se ha establecido en los 5,99$ de lanzamiento y por el momento no se han compartido detalles sobre su lanzamiento en territorio europeo. Os dejamos con algunas capturas del título a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Por último también os informamos de una pequeña nota para territorio americano: SDK Spriter ya está disponible en la eShop americana de Nintendo 3DS a un precio de 12.50$; debería llevar disponible desde el jueves pasado, pues esa era la fecha que se había anunciado, pero por algún motivo no se ha puesto a disposición de los usuarios hasta hoy.

Fuente.