Nuevos peluches nintenderos y Miyamoto para la Plaza Mii llegan a las tiendas GAME España

Noticias

Nuevos peluches nintenderos y Miyamoto para la Plaza Mii llegan a las tiendas GAME España

Las diferentes franquicias de Nintendo son conocidas por su popularidad en el mundo de los videojuegos, pero también por sus productos merchandising. Hoy os traemos una excelente noticia para aquellos que queráis regalar peluches nintenderos estas navidades.

Y es que GAME España ha confirmado la llegada de una serie de peluches de Super Mario y sus amigos de otras licencias de Nintendo incluyendo personajes tan conocidos como Mario, Luigi, Yoshi, Toadette, Chomp Cadenas, Kirby, Link… de varios tamaños, desde los 13 a los 20cms.

También estarán disponibles otros peluches de Super Mario de la Estrella, del Caparazón y del Champiñón de 13cms de altura que cuentan con el característico sonido de cada uno de ellos cuando lo aprietas. Por ejemplo, cuando aprietas la Estrella podrás escuchar la canción de la invencibilidad, mientras que después de varios toques al Caparazón escucharás el clásico sonido de recibir una vida más.

Esta nueva seria de peluches de Nintendo ya está a la venta de manera exclusiva en GAME, un producto perfecto para regalar estas navidades a nuestros seres queridos o a nosotros mismos.

peluchesmario_excgame

Pero las novedades que ha compartido GAME no acaban aquí. El carismático Shigeru Miyamoto ha sido protagonista la semana pasada gracias a sus dotes de tocar la guitarra en un conocido late show americano y por su camiseta, que escondía un mensaje secreto, y esta semana lo será por convertirse en un personaje descargable para la Plaza Mii de Street Pass. Y es que, tras confirmar su llegada a otros territorios, ahora también lo podremos disfrutar en España.

Miyamoto llega como personaje descargable a nuestras portátiles de Nintendo en exclusiva a través de las Nintendo Zone de GAME España, vistiendo los pantalones dorados, y está deseando hacer amigos en la Plaza Mii de Street Pass. Para poder recibirlo debes acercarte con tu portátil de Nintendo a cualquiera de las tiendas GAME antes del 26 de diciembre, conectarte a la Nintendo Zone y descargarte en exclusiva a Shigueru Miyamoto con pantalones dorados como personaje para tu Plaza.

Mientras Miyamoto esté rondando por la Nintendo Zone, también podréis recibir simultáneamente hasta seis personajes Mii de toda Europa, y así podréis intercambiar con usuarios de otros países los niveles que hayamos creado en Super Mario Maker for Nintendo 3DS.

Por último os recordamos que para poder disfrutar de este evento debéis llevar la consola actualizada a la última versión y pasaros antes del 26 de diciembre.

miyamoto_nintendozoneexcgame

Fuente: Nota de prensa.