Nuevos detalles, imágenes, artes y gameplays de ‘Monster Hunter XX’:

Noticias

Nuevos detalles, imágenes, artes y gameplays de ‘Monster Hunter XX’:

Capcom ha compartido nuevos detalles de Monster Hunter XX que se centran en los personajes que se pueden encontrar en el Ryuushikisen (Dragon Airship), que es una de las nuevas bases que se encuentran en el juego (situada en algunos dirigibles).

En esa base, puedes encontrar los siguientes personajes:

  • Líder del equipo de investigación: es el investigador más joven que alguna vez se unió a la Wycademy. Él es el que elaboró los planes para la construcción del “Ryuushikisen”, que se describe como el “Laboratorio de vuelo”. Fue nombrado Capitán de la Unidad de Investigación, y es muy serio acerca de completar su misión.
  • Cat Researcher: un Felyne que se convirtió en un investigador, y uno de los miembros clave del equipo de investigación. Apoya tanto al Líder del equipo de investigación como a los cazadores. Él considera al primero como su hermano menor, y simplemente no puede dejar de preocuparse por él.
  • Recepcionista: una joven estudiante que también es investigadora en la Wycademy. Ella se describe como bastante alegre y llena de motivación, pero parece que a menudo se vuelve salvaje. Ella tiene un profundo respeto por los dos recepcionistas en Bherna.
  • Barmaster: ella solía pertenecer al Gremio Hunter y la Wycademy. Después de retirarse, utilizó su dinero para restaurar una vieja aeronave y la transformó en un lugar de reunión para los cazadores. Se dice que aparece y desaparece repentinamente, sin previo aviso.
  • Bartender/Recepcionista: solía ser uno de los compañeros cazadores del Barmaster, pero ahora es un barman y un recepcionista. Se describe como un tipo bastante cortés, aunque no muy hablador.

El Dragon Airship fue mostrado el pasado sábado, durante un livestream especial en NicoNico, el cual podéis ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=TkUOPeqcJEw

Capcom menciona la jungla: una de las áreas que se encuentran en el juego. Es lugar con exuberante vegetación y aguas cristalinas, donde viven varias criaturas (incluyendo algunos monstruos bastante peligrosos). También hay algunas agradables playas de arena que se encuentran en esa zona.

Aquí están las imágenes y artes para los nuevos personajes y la jungla:

View post on imgur.com

Por último, os dejamos algunos gameplays más para Monster Hunter XX:

https://www.youtube.com/watch?v=QJidMSB0yKw

https://www.youtube.com/watch?v=i3H-06m6NTM

https://www.youtube.com/watch?v=g8j3B1w1AYw

Monster Hunter XX (3DS) saldrá a la venta el 18 de marzo en Japón.

Fuente