[Act.] Nintendo promociona ‘Super Mario Maker for 3DS’ regalando una New 3DS XL a todos los pasajeros de un avión

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nintendo promociona ‘Super Mario Maker for 3DS’ regalando una New 3DS XL a todos los pasajeros de un avión

Actualización: Os dejamos con el vídeo del evento:

Noticia original: La compañía nipona siempre se las ha ingeniado para sorprender a sus fans. En muchas de estas ocasiones Nintendo regala alguno de sus productos.

Hoy hemos podido saber que los nipones han regalado este miercoles una consola New Nintendo 3DS, junto a un vale para descargar Super Mario Maker for 3DSa los pasajeros del vuelo #2482. Estos han tenido la suerte de probar el juego supervisados de la mano de Nintendo, ayudándolos en la creación de niveles. Además, Mario les estaría recibiendo al bajar del avión.

Más tarde se supo que fue una estrategia de Nintendo para dar a conocer una promoción para los residentes estadounidenses:

Fue la primera etapa de una promoción de “Say Yes to Nintendo 3DS” con Southwest Airlines, que se desarrolla del 16 de diciembre al 14 de enero, y está abierta a los residentes estadounidenses que tengan más de 14 años.

En esta promoción, aparte de las docenas de premios, los nipones recalcan que:

Habrá un afortunado ganador del Gran Premio, el cual recibirá un viaje a Nueva York para un máximo de cuatro personas, un viaje aéreo de ida y vuelta en el suroeste de EUA para cuatro personas, una estancia de cuatro noches en el hotel y una compra personal en la tienda de Nintendo NY.

Si queréis consultar la web de la promoción, aquí tenéis el enlace.

View post on imgur.com

¿Qué os parece la estrategia de Nintendo para hacer conocer sus promociones?

Fuente.