Quantcast
La supuesta APK de ‘Super Mario Run’ para Android que circula por Internet es puro malware
Noticias

La supuesta APK de ‘Super Mario Run’ para Android que circula por Internet es puro malware

Compartir en:

Muchas veces nos aparecen anuncios a los márgenes de algunos sitios webs en el navegador de Internet de nuestros móviles, tablets, etc. Si contáis con un dispositivo Android, puede que hayáis visto uno protagonizado por una supuesta APK de Super Mario Run para Android, título que, como bien sabéis, solo se ha lanzado en iOS. Pues bien, esta APK es puro malware.

There is no Android APK for Super Mario Run.

Numerosos usuarios de Android están desesperados por poder probar este prometedor y ya exitoso título de Nintendo para móviles. Aprovechando esto, algunas compañías usan las APK, que nos permiten adquirir aplicaciones sin tener que pasar por la Google Play Store, para timar a los jugadores con aplicaciones falsas que pueden dañar nuestros dispositivos.

Lo que debemos dejar claro es que no existe ninguna APK de Super Mario Run para Android. No obstante, algunos sitios web como KO Player están mostrando anuncios que parecen indicar que es posible jugar al juego en dispositivos como Samsung Galaxy, un LG V20 un Google Pixel, algo completamente falso.

De acuerdo con lo compartido, los archivos que se descargan al instalar este tipo de APKs introducen apps corruptas que lo único que hacen es extender el malware. Además se señala que, incluso cuando Nintendo decida lanzar el juego en Android, siempre es recomendable descargarlo desde la tienda oficial de Google Play.

Así que ya sabéis, si veis algún anuncio u os ofrecen la posibilidad de descargar una APK de Super Mario Run para Android, ni se os ocurra aceptar o veréis vuestro dispositivo invadido de archivos corruptos. ¡Paciencia!

Fuente.

Comentarios