La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de ‘Mario Kart’ en la vida real

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de ‘Mario Kart’ en la vida real

Mario es la superestrella de Nintendo y estos días vuelve a estar de moda gracias a su debut en móviles con Super Mario Run, sin embargo su hermano es mucho más que ese otro personaje que le tocaba al segundo jugador. Nintendo celebró el año de Luigi hace no demasiado, pero lo que de verdad le puso en el candelero fue un meme concreto en el que dejaba claro que, pese a su bonachón aspecto, buscarle las cosquillas es jugar con fuego.

Precisamente esa mirada de la muerte de Luigi ha sido la temática central de un nuevo corto de acción real en el que Luigi es menospreciado durante una caótica partida de Mario Kart. Sin embargo, el larguirucho héroe nintendero reaccionará enérgicamente cuando el resto de corredores cometen el error de tomarle por un segundón. Os dejamos con el vídeo:

El corto ha sido dirigido por Devin Graham y Zane O’Gwin y está colmado de detalles que no pasarán desapercibidos por los fans del juego de carreras: desde los power-ups hasta los disfraces han sido cuidados al milímetro y los efectos de sonido ponen el broche a los cuatro minutos que dura el vídeo. Por supuesto, hay una ración de extras y tomas falsas, y aquí puedes verlas.

¿Qué os ha parecido, os ha gustado?

Fuente.