La desarrolladora de ‘Runner3’ explica la relación entre los personajes y los microjuegos

Noticias Wii U

La desarrolladora de ‘Runner3’ explica la relación entre los personajes y los microjuegos

La desarrolladora Choice Provisions ha publicado una nueva entrada en su blog oficial en la que habla acerca de los microjuegos en la serie Runner, especialmente los que serán aplicados en la próxima entrega, Runner3, los cuales tendrán la peculiaridad de variar según el personaje que el jugador elija.

Podéis encontrar las palabras completas de Choice Provisions a continuación:

El mayor desafío aquí es mantener el micro-juego tan simple como lo fue en Runner2 para la variación de cada personaje, haciéndolos al mismo tiempo diferentes los unos a los otros.

Durante el diseño del juego, normalmente tienes que trabajar dentro de tus limitaciones, pero cuando las restricciones son tan simples como en este micro-juego de cañones, y tienes que hacer tantas variaciones, las restricciones pueden sentirse demasiado… restrictivas.

Es bastante fácil diseñar demasiado mientras piensas que estás manteniendo las cosas simples. De hecho, uno de los diseños en la pizarra de arriba [Imagen del final] es definitivamente demasiado complejo.

¿Cuál crees que es?

Las limitaciones que acabamos de ajustar fueron que el micro-juego funcionase presionando un botón, no hay un HUD en pantalla que diga qué hacer, y solo hay un objetivo que se mueve en cada variación. Una vez que resolvimos estas limitaciones y las hicimos explícitas, los diseños se hicieron realidad.

Por lo tanto, cuando pongas tus manos digitales en Runner3 el próximo año, y estés tratando de conseguir un perfecto “Perfect +”, podrás elegir qué microjuego deseas jugar, eligiendo un personaje específico.

Fuente