‘Kirby: Planet Robobot’: último lote de artes conceptuales y resultados del concurso de Miiverse

Noticias

‘Kirby: Planet Robobot’: último lote de artes conceptuales y resultados del concurso de Miiverse

Nintendo ha actualizado hoy el sitio web oficial de Kirby: Planet Robobot en Japón por última la última vez. Una vez más, llegamos a ver algo más de artes conceptuales para el juego, pero como se mencionó la última vez, este va a ser el lote final.

El último lote de artes para Kirby: Planet Robobot, se ha centrado en uno de los elementos centrales del juego: ¡la armadura de Robobot! Podemos ver más diseños desechados para la armadura Robobot, pero también documentos de producción que muestran ideas para posibles acciones para la Armadura Robobot. En un boceto, Kirby usa la Armadura Robobot para encender una bombilla gigante, por ejemplo.

También hay un arte (junto con storyboard para una escena especial) para el Final Screw Mode, donde la Armadura Robobot está equipada con un tornillo gigante en el brazo derecho.

Aquí está el lote final de artes coneptuales para Kirby: Planet Robobot en Nintendo 3DS:

View post on imgur.com

Además, Satoshi Ishida del HAL Laboratory ha revelado finalmente la segunda parte de los resultados del concurso de Dibujo y Captura de pantalla en Miiverse. Esta vez, llegamos a ver las capturas de pantalla que los desarrolladores escogieron como sus favoritos: podéis hacer clic aquí para verlos (los comentarios sólo están disponibles en japonés).

Fuente