Kimishima habla acerca de Nintendo en el mercado móvil, comenta más sobre el número de juegos por año

Móvil Noticias

Kimishima habla acerca de Nintendo en el mercado móvil, comenta más sobre el número de juegos por año

El presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, participó recientemente en una entrevista con Kyoto Shimbun, en la que hablaron acerca de la participación activa de Nintendo en el mercado móvil. Ahora Sankei nos trae más información que parece ofrecer diferentes datos en comparación con la anterior.

Kyoto Shimbun afirmó que Kimishima menció que Nintendo pretende lanzar tres títulos para móviles por año a partir del 2017, mientras que Sankei explica que Nintendo ha dicho que tres títulos por año es una cifra adecuada a tener en cuenta, pero que realmente están pensando en lanzar más de tres.

Respecto a los métodos de pago, dependerán de la región y la popularidad de la franquicia. De hecho, Nintendo podría incluso tomar en cuenta la reacción de las personas. En Super Mario Run, por ejemplo, los jugadores pueden probar unos cuantos niveles de forma gratuita antes de tener que pagar 10$ por la experiencia completa.

También salió el tema de la asociación de Nintendo con la reconocida compañía Universal Studios. Kimishima explicó que Nintendo quiere promocionar y aumentar el valor de sus personajes, lo que resultará directamente en una mayor popularidad hacia sus juegos.

Fuente