Fechas de lanzamiento para ‘Geki Yaba Runner Deluxe’, los juegos de ‘Kutar’ y ‘Scribble’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Fechas de lanzamiento para ‘Geki Yaba Runner Deluxe’, los juegos de ‘Kutar’ y ‘Scribble’

Actualización: Se acaba de confirmar que Geki Yaba Runner Deluxe llegará a la eShop americana de 3DS también el 22 de diciembre a un precio de $4.99.

Noticia original: Hace apenas unos minutos se ha confirmado la fecha de lanzamiento de varios títulos a la eShop europea. Se trata de Geki Yaba Runner Deluxe, los 10 juegos de la serie Kutar y Scribble.

En relación al primero, hemos podido conocer que éste llegará a Europa el próximo 22 de diciembre a un precio de 4,99 euros, de acuerdo con el listado que figura actualmente en la tienda virtual del territorio. El juego, que comparte semejanzas con 2 Fast 4 Gnomz, también es probable que se lance en Nintendo Switch según unas recientes declaraciones compartidas por su desarrolladora.

Por otro lado, como os comentábamos, se ha confirmado la llegada a Occidente de los 10 títulos de la serie Kutar. Al parecer llegarán todos a la eShop europea de Nintendo 3DS el próximo 15 de diciembre. La noticia ha sido compartida por la desarrolladora Circle Entertainment, quien también ha compartido que tiene pensado localizar Frontier Days Founding Pioneers en territorio occidental.

Por último, Bear Box Media ha compartido que Scribble, un juego que confirmó el mes pasado su llegada a Wii U, ha confirmado también hace unos minutos su fecha de lanzamiento para la eShop de la consola de sobremesa: 15 de diciembre. Esta fecha solo es válida por el momento para territorio europeo, aunque es probable que termine llegando a América el mismo día. Lo que sí sabemos es que su precio en Europa será de 2,99 euros.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente. Fuente.