GameXplain nos descubre 5 curiosos Easter Eggs en ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

GameXplain nos descubre 5 curiosos Easter Eggs en ‘Pokémon Sol y Luna’

El canal de YouTube de GameXplain es conocido por ofrecernos algunos de los vídeos más interesantes de la actualidad nintendera. Si bien en las últimas semanas ha estado compartiendo diferentes recopilatorios de Pokémon Sol y Luna, hoy nos ha ofrecido un vídeo también protagonizado por este juego… aunque algo diferente a los anteriores.

Y es que en el corto que ha compartido hoy se nos descubren cinco interesantes Easter Eggs presentes en el juego. La mayoría de ellos se relacionan con las primeras entregas de la franquicia y son sin duda muy curiosos. Os los listamos a continuación:

  1. En el Poké Relax existe la posibilidad de ver una animación especial de Meowth de Alola
  2. El Meowth de nuestra madre nos dará un regalo si regresamos a casa y dormimos en nuestra cama
  3. Si examinas la televisión podremos ver un bocadillo muy semejante al que aparecía en las primeras entregas de la serie cuando hacías lo mismo. En él se afirmaba que en pantalla aparecían cuatro muchachos andando en unas vías del tren
  4. En el centro comercial de la Ciudad Haouli si hablas con una mujer te dice que debajo del poster que está mirando no hay ningún interruptor, otra referencia a la primera entrega de la serie
  5. Por último, si regresas al Parque de Malíe podrás encontrar numerosos entrenadores sobre el puente. Se trata de una referencia a la primera entrega de la serie, pues incluso estos entrenadores cuentan con los mismos Pokémon que en el primer juego de la franquicia. Además, tras derrotar a todos podrás encontrar a un personaje que hace referencia al Team Rocket.

Os dejamos con el vídeo donde se ilustran estos cinco Easter Eggs a continuación:

¿Qué os parecen?