Famitsu revela nuevos detalles de ‘Monster Hunter XX’

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu revela nuevos detalles de ‘Monster Hunter XX’

La popular editorial nipona Famitsu ha publicado en su entrega de esta semana una importante sección de 10 páginas dedicadas a Monster Hunter XX, el nuevo proyecto de la serie exclusiva de Nintendo 3DS.

Podéis encontrar algunos detalles sobre los monstruos a continuación:

  • Deviant Diablos: cambian de color en estado de Ira, y también contarán con nuevos movimientos durante este estado, como saltar, excavar e impulsarse desde el suelo.
  • Deviant Glavenus es un Hellblade que ya apareció en Generations; tiene un arma parecida a una espada y es muy caliente.
  • Deviant Gammoth: tiene un cuerpo endurecido por haber vivido en ambientes ásperos por demasiado tiempo; se dice que es la causa de ventiscas y avalanchas en zonas frías.
  • Deviant Mizutsune: puede lanzar burbujas azules que parecen ser más poderosas que las burbujas ordinarias de Mizutsune.
  • Deviant Astalos: normalmente envueltos en electricidad verde, pero durante la batalla pueden cambiar de color a azul
  • Congalala: puede lanzar gas que hace que los cazadores infligidos no puedan usar algunos objetos; también puede realizar un ataque de aliento que cambiará los elementos dependiendo del alimento que comió de antemano, creando así fuego o veneno

Pasando de los monstruos, tenemos algo de información sobre el Estilo Renkin, el cua también está siendo llamado Estilo Alchemy. El estilo se especializa en la creación de objetos especiales. Al elegirlo, una barra con un máximo de cinco acciones aparecerá por encima del nombre del jugador. Cuando al menos una acción esté llena, se puede lograr la alquimia al seleccionar y usar a característica Barril de la Gran Alquimia.

Luego de usar el barril, recibirás tres opciones con botones: Puedes presionar “A” o “X” para producir objetos específicos, o si tienes más espacio disponible en el medidor de Alquimia, puedes presionar “Y” para ir más allá con la alquimia, lo que cambiará el objeto que se puede producir.

Los objetos directos de la alquimia pueden ser alimentos, piedra de afilar (para mejorar u otorgar efectos temporales a las armas), proyectiles de cazadores, utensilios de medicina, escudos protectores y consumibles para mejorar el desempeño en fuerza, velocidad y otras características.

También se brindó una breve descripción de algunas localidades, como la Nave Dragón, una nave flotante que sirve como laboratorio de investigación de actividades de monstruos el varias ubicaciones; además de contar con una habitación para el jugador, tiene salas de investigación y pruebas.

La chica es la recepcionista de viajes, el chico es el capitán del equipo de investigación, y el felyne es el personal del laboratorio de la nave, la cual está conectada a otra nave que distribuye mercancía. La zona de ensamblaje es controlada por dos personas que solían ser cazadores, y es el lugar en donde se pueden tomar las misiones de G-rank. La señorita es la maestra, mientras que el hombre calvo es el recepcionista de viajes y misiones.

Finalmente, el campo de jungla, el cual se lanzó originalmente en Monster Hunter 2, también regresará en Monster Hunter XX. Tendremos más detalles sobre el juego una vez la próxima revista centrada en el juego esté disponible el próximo 12 de enero.

monster-hunter-xx

Fuente