Famitsu nos trae los primeros detalles de ‘Goodbye! BoxBoy!’

Noticias

Famitsu nos trae los primeros detalles de ‘Goodbye! BoxBoy!’

Nintendo y HAL Laboratory anunciaron recientemente Goodbye! BoxBoy, y no tomó demasiado tiempo para que la popular revista Famitsu nos trajera los primeros detalles sobre el juego.

Goodbye! BoxBoy! no parece tener ningún cambio radical en las mecánicas principales de la serie. Al igual que en el último par de juegos, necesitarás completar los niveles creando cajas. Qbby tendrá algunas habilidades nuevas esta vez, entre las que se incluye el Cohete, el cual permitirá a los jugadores impulsarse desde el suelo. HAL Laboratory también agregará la Bomba, con la que Qbby podrá destruir objetos.

Goodbye! BoxBoy! también contará con nuevos niveles, incluyendo uno en el que la gravedad se mueve al revés y Qbby termina de cabeza con los pies en el techo. BoxBoy ha ofrecido trajes anteriormente, y también estarán disponibles en esta entrega con un traje de OVNI, bruja, zombi e incluso Kirby. Algunos trajes tienen una habilidad especial. Además, se requieren diferentes métodos para completar un mismo nivel con el traje normal y los trajes especiales.

Esta entrega estará disponible el próximo 2 de febrero en Japón como contenido descargable en la eShop; además, como se confirmó la semana pasada, el juego también será incluido en un pack con las anteriores dos entregas y el amiibo de Qbby.

BoxBoxBoy!bo

Fuente