Estos carteles de GAME UK afirman que ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U se lanzará en marzo

Noticias Wii U

Estos carteles de GAME UK afirman que ‘Zelda: Breath of the Wild’ para Wii U se lanzará en marzo

Tal y como os informábamos esta mañana, algunas tiendas ya están comenzando a colgar carteles promocionales de Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo. Entre ellos se incluye GAME UK.

Y es que el minorista ha colocado recientemente en todas sus tiendas algunos carteles en los que podemos ver la plataforma junto algo de información sobre la misma. Al lado suyo también se promociona The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, informando de que también se lanzará para Nintendo Switch.

Sin embargo, lo más curioso de este cartel es que tanto en la imagen de Switch como en la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U han colocado en la esquina inferior izquierda el mensaje de “disponible en marzo de 2017”. Sabemos que la consola se lanzará en ese mes pero del juego no se ha confirmado nada.

Esta información choca con los rumores que afirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se pondrá a disposición de los usuarios junto al lanzamiento de Switch, aunque GAME deja claro la información que ha querido compartir colocando estos mensajes.

No obstante debemos esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto… ¿tal vez en la presentación de enero?

Fuente.