Este es el primer anuncio impreso existente de NES

NES Noticias

Este es el primer anuncio impreso existente de NES

Esta misma madrugada hemos podido observar un par de imágenes que nos han dejado con la boca abierta: se trata de los primeros carteles publicitarios de la Nintendo Entertainment System, también conocida como NES.

Las imágenes han sido compartidas por frankcifaldi a través de su cuenta de Twitter y en ellas podemos observar cómo Nintendo promocionaba por primera vez esta clásica consola en territorio americano después de que fuera lanzada en Japón bajo el nombre de Famicom. En el anuncio se invita a los lectores a asistir a un evento en el que se mostraría esta consola por primera vez.

A pesar de que en esta imagen se muestra la consola tapada con un pañuelo para que la gente vaya al evento y descubra cómo era, unas páginas más adelante en la misma revista podemos encontrar la primera imagen de la consola destapada.

Estas dos imágenes son los dos primeros carteles promocionales americanos de la NES, que posteriormente revolucionaría la forma de entretenimiento de las familias en sus casas tal y como prometía. ¿Qué os parecen?

Fuente.