El sistema de Cuenta Nintendo recibe las funciones ID de usuario y Cuenta infantil

Noticias

El sistema de Cuenta Nintendo recibe las funciones ID de usuario y Cuenta infantil

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del nuevo sistema de cuentas de Nintendo, siendo My Nintendo la principal novedad como sustituto del antiguo Club Nintendo. Si bien hasta ahora no se han introducido cambios significativos en este nuevo sistema, ahora hemos podido conocer que dos nuevas funciones ya están disponibles para los usuarios del mismo.

Se trata de la ID de usuarios y las Cuentas para niños. Esta es la información que se ha compartido de cada una:

  • ID de usuario: Puedes seleccionar una ID de usuario. De esta manera podrás registrarte en los servicios que requieran una Cuenta Nintendo para acceder. Tu ID de usuario debe tener al menos 6 caracteres de largo y parece que puedes cambiarla tantas veces como sea. Además se ha confirmado que el nick no podrá estar repetido entre usuarios, por lo que se recomienda crear la ID cuanto antes. Podéis hacerlo a través de este enlace.
  • Cuenta infantil: Se trata de cuentas especiales para niños que quedarán vinculadas a la Cuenta Nintendo de los padres. De esta manera, si el niño compra algo o gasta algo de dinero en una aplicación o en Internet, los padres serán notificados a través de email con la cuenta que hayas proporcionado para crear tu Cuenta Nintendo. Podéis crear vuestra cuenta infantil en este enlace.

¿Qué os parecen estas dos nuevas funciones?

Fuente.