[Act.] El nuevo DLC basado en ‘Fallout’ llegará a ‘Minecraft Wii U Edition’

Noticias

[Act.] El nuevo DLC basado en ‘Fallout’ llegará a ‘Minecraft Wii U Edition’

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este nuevo DLC:

Noticia original: Minecraft Wii U Edition pronto recibirá un nuevo DLC basado en la popular franquicia de Bethesda Softworks: Fallout. Mojan hizo el anuncio el día de hoy y también publico los primeros detalles  sobre qué es el que incluye este paquete de contenido.

“Hemos estado trabajando a produndidad en este bunker tan complejo;  nuestros artistas y diseñadores han estado ocupados creando un glorioso mundo irradiado en Minecraft para que los fans de Fallout puedan explorar. Vacas amigables expuestas a la luz de mil soles, han desarrollado una segunda cabeza, mientras, las conocidas arañas enormes han  encontrado otro camino al hiperdesarrollarse, y te sabotearán con sus oscuros y brutales aguijones.

“Estos no son los mobs sólo para conseguir un poco de melty. Lo que acecha en las sombras son seres conocidos de la serie (como el edificio del capitolio o la torre Tenpenny), demonios, mutantes y  gente loca de muchas clases. Cuidado con los habitantes del refugio. Tendrás que ser S.P.E.C.I.A.L  pues la wasteland es un lugar peligroso.

“Puedes estar seguro que verás muchas cosas, con una selección de 44 trajes basados en los queridos personajes de la serie, incluyendo  a Fawkes el supermutante psicólogo, robo sleuth, Nick Valentine, Tinker Tom, Paladin Cross, Jangles el mono de la Luna y a mismo Vault Boy.

“Incluso la interfaz se a modificado a una versión retro-futurista en hornor al dispositivo más característicos  de Fallout, el Pip-Boy! También el cambio consiste en la banda sonora que combina melodías familiares de toda la serie (así que podrán seguir bailando hasta el fin del mundo).”

 

El DLC de Fallout para Minecraft tendrá un costo de 5.99 dólares o el equivalente en tu región. Aun no hay una fecha exacta de salida. Les dejamos el trailer para que lo puedan disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=0MKOpsVBnfA

 

Fuente, Fuente