El álbum del concierto del 30 aniversario de ‘The Legend of Zelda’ ya está disponible para reservar

Noticias

El álbum del concierto del 30 aniversario de ‘The Legend of Zelda’ ya está disponible para reservar

Para el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda, Nintendo se asoció con Jason Michael Paul Entertainment y lanzó el The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Tour. Esto permitió a los aficionados disfrutar de maravillosos arreglos orquestales de varias pistas de música de la saga The Legend of Zelda.

Pero hasta ahora, Nintendo no ha lanzado un CD o DVD oficial, y las únicas grabaciones que tenemos son unos pocos vídeos oficiales y muchas grabaciones no oficiales en YouTube. Por suerte hay buenas noticias para los fans que han estado esperando un CD como este: Nippon Columbia lanzará el álbum del concierto del 30 aniversario de The Legend of Zelda en Japón.

A principios de este año, se celebraron algunos conciertos orquestales en Japón, en conmemoración del 30 aniversario de la Leyenda de Zelda. Este álbum cuenta con la grabación del concierto celebrado el 16 de octubre en Tokio, por la Orquesta Filarmónica de Tokio (dirigida por Taizo Takemoto).

Como ya os comentamos, habrá dos ediciones para este álbum del concierto del 30 aniversario de The Legend of Zelda:

  • Edición limitada (2 CD + DVD, 5.500 yenes + impuestos), que viene no sólo con un DVD con una grabación de la actuación (como se muestra en la pantalla, en el escenario), sino también un soporte para CD y algunas insignias. Viene en una caja especial. [CD Japón / Amazon]
  • Edición regular (2CD, 3.000 yenes + impuestos) [CD Japón / Amazon]

El contenido del álbum en sí es el mismo en la edición limitada y la edición regular. Desafortunadamente, no parece que la lista de canciones esté disponible, pero os informaremos de ella tan pronto como esté disponible.

Aquí está la portada del álbum:

El álbum del concierto del 30 aniversario de The Legend of Zelda será lanzado el 15 de febrero en Japón.

Fuente