[Act.] Echad un vistazo a este gameplay de ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’

Noticias Wii U

[Act.] Echad un vistazo a este gameplay de ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: El medio Polygon ha publicado un vídeo con un gameplay de 17 minutos de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el cual podéis ver a continuación:

DotEmu y Lizardcube anunciaron de forma oficial Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el remake del clásico Wonderboy III: The Dragon’s Trap, que ha sido desarrollado en colaboración con el creador de la serie Ryuichi Nishizawa y seguirá los pasos del emblemático título de Westone Bit Entertainment en consolas (entre ellas Wii U) y PC.

Wonderboy: The Dragon’s Trap nos llevará a encarnar a un maldito personaje, mitad humano y mitad lagarto, en una complicada y disparatada aventura en busca de la cura a nuestro maleficio. Este particular antihéroe, tendrá que deambular por los territorios de Monster Land, desafiando y abatiendo enemigos y dragones, y transformándose en distintas criaturas para sobrevivir. De esta forma, podemos encarnar a un ratón, un lagarto, una piraña, un león o incluso un halcón.

Al igual que el original, presentará un estilo que afianzará las plataformas, la aventura y la acción, ofreciéndonos distintas habilidades según nuestra forma y naturaleza, incontables enemigos y unos gráficos diseñados desde cero siguiendo un estilo artístico tradicional y artesanal. Por si fuera poco, Wonderboy: The Dragon’s Trap tampoco olvidará sus raíces sonoras, ya que la banda sonora original de Shinichi Sakamoto volverá a ser incluida, esta vez con temas interpretados por una orquesta e instrumentos clásicos.

Aún no contamos con una fecha aproximada de lanzamiento para este remake, que llegará a consolas sin especificar y a ordenadores a través de la colaboración con DotEmu, expertos en la recuperación de juegos y franquicias clásicas en plataformas modernas.

Fuente