Confirmada la adaptación a película / televisión de ‘Altered Beast’ y ‘Streets of Rage’

Noticias

Confirmada la adaptación a película / televisión de ‘Altered Beast’ y ‘Streets of Rage’

Hace casi dos años desde que oímos hablar por última vez de los planes de adaptación a películas y series de televisión de varias franquicias de SEGA. Hoy se han anunciado dos oficialmente: Altered Beast y Streets of Rage.

De acuerdo con la información compartida, Stories International está trabajando con Circle of Confusion enlacreación de estas adaptaciones de estos dos clásicos de SEGA. El CEO de Stories International, Tomoya Suzuki, se está encargando de la producción junto a Lawrence Mattis de Circle of Confusion, y Julian Rosenberg Evan J. Cholfin, jefe de desarrollo y producción, está desempeñando el papel de productor ejecutivo por parte de Stories International.

Junto a esto también se ha compartido que el acuerdo entre estas dos compañías también se extenderá a otras IPs de SEGA. Stories International está revisando ahora numerosos estudios, productoras y desarrolladoras de películas para co-desarrollar adaptaciones de juegos como Golden Axe o Virtua Fighter. De hecho hemos podido conocer que Marc Platt ya se encuentra trabajando en una película de Shinobi.

“Estos son algunos de los juegos más amados de SEGA, y estamos emocionados por poder trabajar con Stories en la adaptación de los mismos en forma de grandes películas y franquicias de televisión”, ha señalado Lawrence Mattis. ¿Estáis tan emocionados como él?

Fuente.