Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Back to Bed’: detalles, tráiler de la eShop y capturas
PorPsyko  - 
Ver comentarios

‘Back to Bed’: detalles, tráiler de la eShop y capturas

Back to Bed es uno de los juegos que llegan a la Nintendo eShop de Wii U esta semana, a Europa y América del Norte. He aquí algunos detalles sobre él:

  • Género: Acción, Aventura, Plataformas, Rompecabezas
  • Jugadores: 1
  • Mandos: Wii U GamePad (compatible con juego off-TV), Mando Pro de Wii U, Wii Remote, Wii Remote + Mando Clásico, Wii Remote + Nunchuk
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso
  • Precio: 9,99€ / 8,99£ / 9,99$
  • 10 monedas de oro de My Nintendo
  • Páginas web eShop: Europa/América del Norte

Aquí está el tráiler de Nintendo eShop de Wii U para Back to Bed:

Y finalmente, aquí tenéis algunas capturas de pantalla para el juego:

Back to Bed es un juego artístico en 3D con un toque surrealista. Cuenta la historia de Bob, un narcoléptico desafortunado que tiene una tendencia de caer dormido en su aburrida oficina y entonces es cuando vaga sonámbulo por  los peligros de la gran ciudad. Por suerte, Bob tiene un guardián llamado Subob, que se origina de la mente de Bob y cuyo trabajo es proteger al sonámbulo de cualquier peligro y guiarlo de nuevo a la seguridad de su cama.

El siempre vigilante Subob debe guiar a Bob constantemente sonámbulo en un viaje a través de una serie de surrealismo pintoresco como paisajes urbanos donde la frontera entre los sueños de Bob y la realidad han desaparecido, como Subob es parte de la subconsciencia de Bob. El resultado es un mundo de ensueño artístico que es reconocible, pero totalmente diferente del mundo real, donde muchas cosas no son lo que parecen y esconde profundos peligros para un sonámbulo.

En Japón lo podrán disfrutar a principios de 2017.

Fuente

Comentarios