Así es ‘Super Plumber Run’, el clon de ‘Super Mario Run’ para Android

Móvil

Así es ‘Super Plumber Run’, el clon de ‘Super Mario Run’ para Android

Super Mario Bros. es sin lugar a dudas una de las sagas más exitosas de Nintendo. Mueve millones de fans en todo el mundo, y por ello no es extraño ver a menudo copias del juego.

Apenas unos días es lo que ha tardado Super Mario Run en recibir su primer clon en dispositivos Android, (que como ya sabéis no tendrán su propia versión del juego hasta el próximo año 2017). Se trata de Super Plumber Run. La comunidad de dispositivos con el sistema operativo de Google quieren jugar ya con la app oficial del fontanero, pero mientras tanto algunos han aprovechado para crear esta versión clónica de la obra de Nintendo.

La mecánica del juego es idéntica a Super Mario Run, como también lo son sus escenarios e incluso sus personajes. Un fontanero (plumber en inglés), paisajes con tuberías, cajas sorpresa de donde caen champiñones para que crezcamos, monedas y enemigos con forma de seta o tiburones en forma de bala. Además hay que destacar que es una aplicación repleta de publicidad, con anuncios de hasta 25 segundos si queremos continuar jugando.

Es de esperar que Nintendo tome cartas en el asunto y retire lo antes posible este clon que no deja de cosechar miles y miles de descargas durante las últimas horas en terminales Android.

Super Mario Run para Android

Fuente


Archivado en:  Android clon movil Super Mario Run