App Annie sobre ‘Super Mario Run’: 10 millones de descargas y 4 millones de dólares en 24 horas

Móvil Noticias

App Annie sobre ‘Super Mario Run’: 10 millones de descargas y 4 millones de dólares en 24 horas

Desde el lanzamiento de Super Mario Run del pasado jueves, numerosos analistas han estado compartiendo cifras relacionadas con las ventas del juego en las primeras 24 horas. Si bien hasta ahora habíamos podido conocer cifras estimadas de 2,85 millones y 5 millones, ahora App Annie ha compartido una cifra aún mayor: 10 millones de descargas en las primeras 24 horas a nivel mundial.

Esta fuente había compartido hace unos días que, en las primeras 14 horas a disposición de los usuarios, la aplicación ya superaba los 3,5 millones de descargas a nivel mundial. Ahora ha elevado esa cifra hasta los 10 millones en el primer día completo, una cifra que según el medio encajaría con la de 20 millones de usuarios que se habían pedido que la Apple Store les notificara cuando se lanzase el juego.

Junto a esto, también comparte que los beneficios del juego ya superaban los 4 millones de dólares a 15 de diciembre y reconfirma la cifra de países en los que ya era la aplicación más descargada al poco de su lanzamiento: 60. Recordamos que al día siguiente esta cifra había ascendido hasta 80.

A pesar de que Nintendo no ha compartido aún datos oficiales sobre las ventas de Super Mario Run, las cifras que están compartiendo los analistas son realmente prometedoras. ¿Qué opináis?

Fuente.