Aparece en Kickstarter un proyecto de calendario sobre la zoografía de Pokémon

Noticias

Aparece en Kickstarter un proyecto de calendario sobre la zoografía de Pokémon

La plataforma Kickstarter ha funcionado para que varios proyectos puedan llevarse a cabo; los fans de múltiples series han postulado sus trabajos para demostrar su cariño y compartirlo con la gente que comparte sus ideas. En esta ocasión, un proyecto sobre Pokémon se ve de lo más interesante.

Este proyecto consiste en realizar un calendario para 2017 en forma de zoografía (textos dedicados a la descripción detallada de animales, en la zoología se utiliza para el estudio de las distintas criaturas de nuestro planeta).

Cada mes describirá a un Pokémon junto a sus evoluciones, llevará consigo una o varias ilustraciones, y lo más interesante es que el estilo que utilizarán es de la vanguardia naturalista con toques vintage; la forma de los Pokémon es una combinación a su apariencia en los videojuegos con una más realista (basándose en animales reales).

The calendar pages so far! December is in the works!

Os dejamos el enlace para puedan ver el proyecto a fondo. Por último cabe resaltar que la campaña ya es un éxito, pasaron su meta de los 2000 dólares. Estaremos atentos a más información en el futuro.

Fuente