Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿A qué se debe el cambio de la portada navideña de ‘Pokémon GO’?
Imágenes, Imágenes móvil, Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

¿A qué se debe el cambio de la portada navideña de ‘Pokémon GO’?

Compartir en:

Para celebrar estas fiestas, Pokémon GO añadió hace unos días, tal y como hizo por Halloween, una nueva imagen de fondo para celebrar la llegada de la Navidad junto con todas las novedades incorporadas.

Pero ha habido un cambio reciente y posterior con la llegada de una nueva actualización en la que incluye una modificación de tal portada que os comentábamos. En ella se ha modificado, entre otros elementos, la sombra del personaje femenino cerca de la escalera reduciendo así su figura. Algunos medios afirman que esto se debe a que su trasero «resaltaba de forma más pronunciada» que en la nueva imagen.

Podéis juzgar por vosotros mismos en la imagen que os dejamos a continuación:

58-2

Se cree que se ha optado por esta medida, cambiar la postura de esta entrenadora Pokémon, debido a ciertas quejas que ha podido generar ya que al parecer no gustó mucho, haciendo que la nueva imagen sea menos provocativa en caso de que fuera esta la situación.

¿Habéis notado la diferencia al jugar? ¿Qué opináis al respecto? ¿Veis necesario este tipo de cambios? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.

Comentarios