Una actualización de software agregará más ranuras de guardado en ‘RPG Maker Fes’

Noticias

Una actualización de software agregará más ranuras de guardado en ‘RPG Maker Fes’

Ayer, RPG Maker Fes fue lanzado en Japón. Con este juego, puedes crear fácilmente tus propios RPG, y luego compartirlos con otros jugadores a través de Internet. En la versión de lanzamiento, puedes guardar hasta 16 RPG y luego editarlos como quieras (para que siempre puedas volver a uno de tus creaciones anteriores, incluso después de empezar a trabajar en la siguiente).

16 RPG parece mucho, pero parece que esto no es suficiente para los jugadores, que han estado solicitando ranuras de guardado adicionales y parece que Kadokawa ha decidido hacer caso a esas peticiones, y ha anunciado que una actualización de software para RPG Maker Fes sería lanzada en algún momento de diciembre. Básicamente duplica la cantidad de ranuras de guardado, lo que le permite guardar hasta 32 RPGs a la vez.

Además, el DLC anunciado la semana pasada también se dio a conocer ayer. Hay dos packs de piezas adicionales:

  • Elementos temáticos modernos (gratis): incluye personajes y elementos con un tema “moderno”, que eran populares entre los jugadores de RPG Maker DS +. Si instala este DLC, podrás utilizar tus elementos junto con los del juego base al mismo tiempo. En otras palabras, podréis utilizar temas modernos y clásicos en el mismo juego. De esta manera, podréis crear un juego con una historia basada en viajes en el tiempo, por ejemplo. Incluye elementos de mapa, personajes (sprites de personajes, elementos faciales, ilustraciones, monstruos sprites) y mucho más.
  • Elementos especiales (200 yenes): incluye elementos para enriquecer el mundo de tu juego. Incluye signos especiales, símbolos y más. Gracias a este pack DLC, incluso puedes crear un juego de mesa (como se puede ver en las capturas de pantalla de abajo).

A continuación, aquí está el video musical de Kadokawa subido para celebrar el lanzamiento de RPG Maker Fes:

https://www.youtube.com/watch?v=tBwPgBYI9d0

Por último, os dejamos algunas capturas de pantalla adicionales para el juego y el DLC:

View post on imgur.com

Fuente