Un programa especial de ‘Dragon Quest’ será retransmitido en Japón por su 30º aniversario

Nintendo 3DS Noticias

Un programa especial de ‘Dragon Quest’ será retransmitido en Japón por su 30º aniversario

Muchos seguramente conozcáis la saga RPG Dragon Quest. Dentro de poco se van a cumplir 30 años desde que su primer juego fuese lanzado para la NES. Por ello el famoso canal japonés HNK retransmitirá un programa especial para celebrarlo.

El día elegido es el 29 de diciembre a las 10PM (hora de Japón) y este programa tendrá como invitados al creador, Yuji Horii, y al compositor de la saga, Koichi Sugiyama. Será presentado por Takayuki Yamada y ofrecerá una cobertura especial relacionada con el lugar de desarrollo de la próxima entrega de la saga, Dragon Quest XI.

El programa también contará con una entrevista a Yuji Horii, y lo mejor es que, si sabes japonés, puedes dejar tu pregunta en el sitio web oficial. A su vez no sabemos si el programa será retransmitido por Internet en directo, ni tampoco se sabe si habrá algún vídeo de Dragon Quest XI. En cualquier caso estaremos atentos a todos los detalles.

Dragon Quest XI será lanzado para 3DS en 2017, y hay varios indicios de que también tendrá su versión para Nintendo Switch. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente


Archivado en:  Dragon Quest XI