Takashi Iizuka perdió 10 kilos en el desarrollo de ‘Sonic Heroes’

Noticias

Takashi Iizuka perdió 10 kilos en el desarrollo de ‘Sonic Heroes’

En un reciente encuentro con el medio Game Informer, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha compartido algunas palabras interesantes sobre las dificultades que encontraron en el proceso de desarrollo de Sonic Heroes.

De acuerdo con sus palabras, Iizuka se encontraba en Estados Unidos cuando Sonic Heroes estaba siendo desarrollado. Mientras tanto, la mayor parte del equipo se encontraba en Japón, por lo que la mala administración de lo que estaban haciendo era su mayor problema.

Junto a esto, el creativo también compartió una anécdota interesante relacionada con el diseño de niveles de Sonic Heroes. Al parecer, estas fases tan solo estaban siendo creadas por una persona más aparte de él. Entonces, el desarrollador con el que estaba colaborando enfermó y se vio obligado a hacer todo el trabajo por su cuenta. Esto hizo que Iizuka tuviera que trabajar constantemente, sin dormir, haciendo que finalmente perdiera unos 10 kilos.

Perdí unos 10 kilos porque estaba de aquí para allá y todo era como trabajar, trabajar, trabajar. No dormía porque tenía que acabar el juego por mi cuenta. ¡Casi me muero!

Sin duda su trabajo mereció la pena, pues Sonic Heroes fue uno de los títulos que mejor recepción tuvo por parte de los fans de la franquicia. ¿Qué recuerdos guardáis vosotros sobre este juego?

Fuente.


Archivado en:  Takashi Iizuka