[Rumor] ‘Mario Kart Switch’ incluye nuevas pistas y personajes y llegará a la consola en los tres primeros meses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] ‘Mario Kart Switch’ incluye nuevas pistas y personajes y llegará a la consola en los tres primeros meses

Si bien hace unas horas os informábamos sobre un rumor en el que se nos hablaba sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Switch y Splatoon Switch, ahora nos llega uno nuevo relacionado con otro de los títulos de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Mario Kart Switch.

La información procede de Emily Rogers, quien afirma que este título incluirá todos los contenidos de Mario Kart 8 para Wii U, incluyendo personajes, pistas y todos los DLCs. Además, Nintendo incluirá en esta nueva versión nuevos circuitos, nuevos personajes jugables y un Modo Batalla mejorado tras haber escuchado las críticas que recibió el modo del título de Wii U.

Además Roguers menciona que Mario Kart Switch ya ha finalizado su proceso de desarrollo y que llegará en los tres primeros meses de la consola en el mercado.

Recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que deberemos esperar a conocer más detalles compartidos por Nintendo. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.