‘RPG Maker Fes’ recibirá algunos DLCs gratuitos y de pago

Imágenes Nintendo 3DS

‘RPG Maker Fes’ recibirá algunos DLCs gratuitos y de pago

La próxima semana, RPG Maker Fes será lanzado en Nintendo 3DS en Japón. Este juego/software permite a los jugadores crear su propio RPG, y aunque accesible, ofrece una gran cantidad de opciones. Hay un montón de parámetros y variables para editar, y el juego viene con un montón de elementos predefinidos para crear el mundo de tu RPG.

Para los jugadores que necesiten más elementos, Kadokawa lanzará algunos DLCs gratuitos y de pago en el lanzamiento. Hay dos tipos de DLC:

  • Elementos temáticos modernos (gratuitos): incluye personajes y elementos con un tema “moderno”, que eran populares entre los jugadores de RPG Maker DS+. Si instalas este DLC, podrás utilizar sus elementos junto con los del juego base al mismo tiempo. En otras palabras, podrás utilizar temas modernos y clásicos en el mismo juego. De esta manera, podremos crear un juego con una historia basada en viajes en el tiempo, por ejemplo. Incluye elementos de mapa, personajes (sprites de personajes, elementos faciales, ilustraciones, sprites de mosntruos) y mucho más.

View post on imgur.com

  • Elementos especiales (200 yenes): incluye elementos para enriquecer el mundo de tu juego. Incluye signos especiales, símbolos y más. Gracias a este pack de DLC, incluso puedes crear un juego de mesa (como podéis ver en las capturas de pantalla a continuación).

View post on imgur.com

RPG Maker Fes (3DS) saldrá a la venta el 24 de noviembre en Japón.

Fuente