Ronda final de detalles de ‘Picross 3D: Round 2’

Nintendo 3DS Noticias

Ronda final de detalles de ‘Picross 3D: Round 2’

Como sabéis, Picross 3D: Round 2, la nueva entrega de la serie Picross, llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 2 de diciembre de 2016. Hoy, a falta de apenas unos días de su lanzamiento, nos llegan los detalles finales sobre este prometedor título.

En primer lugar se ha compartido que, una vez más, los jugadores deberán usar la lógica para averiguar qué bloques hay que eliminar para que diversas formas cobren vida. En Picross 3D: Round 2, usarás el razonamiento lógico y tu habilidad analítica para desvelar los objetos que se ocultan tras los bloques en esta envolvente experiencia. Entre sus más de 300 puzles y la serie de puzles especial desbloqueable con amiibo, habrá rompecabezas para todos los gustos.

Picross 3D: Round 2 está ambientado en un café parisino, con relajantes melodías de acordeón y saxofón de fondo, un entorno ideal para los amantes de los rompecabezas que buscan despejar la mente tras un día ajetreado. De acuerdo con lo compartido por Nintendo, “una partida rápida de Picross 3D: Round 2 puede ser la medicina necesaria para superar un bloqueo y aprender a resolver problemas con una nueva perspectiva”.

El juego ofrece cientos de atractivos puzles tridimensionales con un nivel de dificultad creciente para mantener a los jugadores en permanente estado de autosuperación. Cada vez que se supera un reto, el objeto cobra vida en tres dimensiones y puede ser observado desde cualquier ángulo solo con mover el lápiz táctil por la pantalla. Además, por primera vez en la serie, es posible añadir colores a los bloques, lo cual suma un nuevo nivel de dificultad a los puzles. Y es que no solo hay que eliminar los bloques correctos, sino que además hay que saber cuáles deben pintarse de azul y cuáles de naranja para poder conseguir objetos perfectamente esculpidos.

Junto a esto se comparte que Picross 3D: Round 2 es ideal para los jugadores que buscan una experiencia de juego espontánea de unos cuantos minutos, pero también para partidas mucho más largas. Los puzles que requieren más tiempo no tienen por qué resolverse de una sentada gracias a la opción de guardar el progreso. Picross 3D: Round 2 ofrece diversos niveles de dificultad que lo hacen accesible para todo tipo de usuarios.

Los jugadores novatos podrán curtirse con el modo fácil, pasar luego al modo normal y, cuando se sientan con la confianza suficiente, al modo difícil. Otra novedad de esta entrega son los puzles accesibles con las figuras amiibo. Usando amiibo compatibles, podrán desbloquearse nueve puzles exclusivos inspirados en personajes de Nintendo. Entre estos personajes se encuentra Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Link, Kirby, Meta Knight y Rey Dedede, además de Peach y Toad, que ofrecen el mismo puzle.

¿Qué os parecen los detalles? Por último os recordamos que ya podéis probar Picross 3D: Round 2 si descargáis la demo que ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa.