‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ ya está disponible para reservar en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ ya está disponible para reservar en Norteamérica

Poochy & Yoshi’s Woolly World ya está disponible para reservar en las principales tiendas minoristas de Norteamérica. Las tiendas donde ya están disponibles para reservar son las siguientes:

El precio del título es de 39,99$, pero aquellos con Amazon Premium o Gamer’s Club Unlocked pueden ahorrar un 20%, por lo que les saldría por 31,99$.

Resultado de imagen de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Poochy & Yoshi’s Woolly World para la familia de consolas Nintendo 3DS es una aventura ambientada en un mundo de tela.

Este juego contiene nuevas características, además de todos los niveles de la versión para Wii U de Yoshi’s Woolly World. Hay nuevos niveles exclusivos centrados en Poochy. Haz que Poochy salte en el momento justo para recoger cuentas mientras se dirige a la meta. Los Poochitos también hacen aparición por primera vez. Estos pequeños ayudantes se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar la presencia de secretos u objetos coleccionables.

En Poochy & Yoshi’s Woolly World también puedes diseñar tus propios patrones para Yoshi y usarlos en el juego! ¿Qué aspecto le darás a tu Yoshi?

Además, Nintendo en colaboración con el estudio de animación en stop motion Dwarf, está creando cortos animados. Poochy & Yoshi’s Woolly World contiene 30 de estos cortos, en los que se muestra la vida diaria de Yoshi y Poochy.

También estará disponible una figura amiibo de Poochy. Puedes usar el amiibo de Poochy (a la venta por separado) para contar con la ayuda del adorable cachorro en cualquier momento. También estará disponible un pack especial que incluirá el juego y el amiibo de Poochy.

Por último os recordamos que Poochy & Yoshi’s Woolly World saldrá a la venta en Japón el 19 de enero de 2017 y en América y Europa el 3 de febrero de 2017.

Fuente