A Phil Spencer, jefe de Xbox, le encantaría ver a Mario en sus consolas

Noticias

A Phil Spencer, jefe de Xbox, le encantaría ver a Mario en sus consolas

Cada vez que se le pregunta al jefe de Xbox, Phil Spencer, sobre Nintendo, sólo sabe elogiar a la compañía. Esto no fue diferente cuando AusGamers recientemente le envió una pregunta sobre la gran N.

Spencer empezó mencionando como le gustaría ver a Mario en Xbox. El también cree “Nintendo tiene las first-parties mas fuerte de todas”. Spencer finalmente añadió, “ellos han sido increíblemente importantes para la industria del videojuego, han hecho un gran trabajo con la audiencia joven, y si tenemos oportunidad de trabajar con ellos, lo haría absolutamente”.

Cuando se le preguntó si vería franquicias de Nintendo en Xbox, Spencer declaró plenamente:

Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que ha estado en esta industria y jugando videojuegos siempre, voy a decirlo: Nitendo tiene el first-party más fuerte. Ellos simplemente son fantásticos y los recuerdos que han inculcado en muchos de nosotros, que han jugados sus juegos y han tenido esa gratificante experiencia, tener eso en Xbox sería genial. Obviamente tenemos Minecraft en Nintendo y cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos en Minecraft, algunos lo mirarían y dirían ‘porque habéis hecho esto?’, pero con Nintendo, ha sido una gran alianza en Minecraft. De hecho ellos han puesto Mario en Minecraft en Wii U con un pack de skins. Y continuamos trabajando con ellos en esto y construyendo una fuerte relación… Quiero decir, si estos dividendos pagados llegaran a algo más, sería fantástico. Sé que se hacen preguntas todo el tiempo de si me gustaría ver a Banjo en Super Smash Bros. y estoy, como, ‘claro, lo haría en un segundo’.

Soy un gran fan de Nintendo y pienso que han hecho muchas cosas por la industria,  han hecho un gran trabajo con la audiencia joven, y si tenemos oportunidad de trabajar con ellos, lo haría absolutamente.

Fuente.