Opta a ganar una Nintendo Classic Mini: NES con Nintendo España y Dr. Sheldon Cooper

NES Noticias

Opta a ganar una Nintendo Classic Mini: NES con Nintendo España y Dr. Sheldon Cooper

Nintendo España suele ofrecernos concursos bastante interesantes a través de su cuenta oficial de Twitter, como es el caso de uno nuevo que ha compartido hoy.

El concurso está protagonizado por Nintendo Classic Mini: NES, la nueva consola de Nintendo que se pondrá a la venta el viernes de la próxima semana. Os dejamos con toda la información a continuación:

Descripción del concurso:

Del 2 al 10 de noviembre, puedes participar en el concurso de Twitter compartiendo por qué mereces ganar una Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System (NES) utilizando el hashtag #SiGanoNESMini. Nntendo España regalará 9 consolas + 3.

La compañía tiene pensado sortear una Nintendo Classic Mini al día, lo que hacen 9 consolas en total regaladas del 2 al 10 de noviembre. En cuanto a las otras tres, el día antes de lanzamiento, es decir, el 10 de noviembre, tendrás una oportunidad extra de hacerte con una Nintendo Classic Mini a través de la cuenta de Twitter de @DSheldon_Cooper.

Cómo participar:

La mecánica para ganar una Nintendo Classic Mini, sea a través de @NintendoES o de @DSheldon_Cooper, es súper fácil: si eres seguidor de de las cuentas, solo tendrás que tuitear con el hashtag #SiGanoNESMini y explicar por qué debes ser tú el ganador.

Cómo aumentar las posibilidades de ganar:

Los tweets y posts más originales serán los que tengan más posibilidades de hacerse con una Nintendo Classic Mini.

Cómo saber si eres uno de los ganadores:

Un jurado formado por personal de Nintendo será el encargado de escoger a los ganadores a diario. Podrás descubrir si eres uno de ellos en la entrada de la página oficial de Nintendo España, la cual se irá actualizando publicando el ganador del día.

Por último, podéis encontrar las bases legales completas de este concurso en este enlace. ¡Suerte a todos!