[Opinión] ¿Qué pueden hacer los amiibo del 30º aniversario de ‘Zelda’ en ‘Breath of the Wild’?

Artículos

[Opinión] ¿Qué pueden hacer los amiibo del 30º aniversario de ‘Zelda’ en ‘Breath of the Wild’?

Muy buenas a todos y bienvenidos a un artículo un tanto peculiar. Te estarás preguntando: ¿por qué es tan peculiar? Pues bien, en él hablaremos de nuestras impresiones sobre un artículo que saldrá a la venta esta misma semana. Hablamos de los amiibos del 30º aniversario de la saga The Legend of Zelda.

En el pasado Nintendo Direct del 1 de septiembre se anunciaron 4 nuevos amiibo conmemorativos a dicha saga. Están próximos a salir en esta semana y Nintendo aún no se pronuncia con las posibles funciones que pueden tener.

Se ha generado toda clase de teorías o rumores por Internet de las posibles funciones de dichos amiibo. Nosotros nintenderos desde el canal NAPE hemos analizado un poco las posibles funciones que puedan tener, ya que está confirmado que tendrán una función especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ya sabemos que dicho juego involucra elementos de todas las líneas temporales de la saga, y basándonos en la trayectoria del amiibo de Link lobo podemos elaborar la siguiente teoría en concordancia con el canal NAPE:

  • El amiibo de Link pixelado puede brindar un escudo que no pierda durabilidad y que nos haga mas llevadera la campaña del juego. Hablamos del Escudo Hyliano, el cual no ha sido mencionado aún dentro del juego.
  • El amiibo de Link Ocarina of Time puede brindarnos la posibilidad de jugar con el tiempo, de esta forma podremos alternar el ecosistema del juego y llegar a tiempo a quest que se realicen a una hora determinada en un determinado lugar.
  • El amiibo de Link Windwaker puede brindar una función similar pero con el manejo del viento, de esta forma nos facilitaría un mejor manejo del paraglider y así llegar a lugares difíciles de alcanzar.
  • El amiibo de Zelda Windwaker es el que aún no vemos como podría encajar, quizás tenga una función al de Zelda en Twilight Princess y nos ayude a recuperar la salud o implementar el status de la stamina dentro del juego para ayudar a Link a escalar mejor.

Esperemos que Nintendo se pronuncie pronto y nos revele mas secretos sobre los amiibo y sobre el juego en sí. Mientras los invito a visitar el canal colaborador NAPE, el cual habla un poco mas a fondo sobre esta teoría de las funciones de los amiibos.

https://www.youtube.com/watch?v=tynMXUEZbbI

Fuente