NVIDIA cree que la gente se asombrará con Switch y espera que su relación con Nintendo dure dos décadas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NVIDIA cree que la gente se asombrará con Switch y espera que su relación con Nintendo dure dos décadas

Durante la última presentación de resultados financieros de NVIDIA, el CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang, ha compartido algunas palabras sobre el crecimiento de la compañía en relación a ingresos por juegos. De acuerdo con lo presentado, éstos han experimentado un aumento del 60%, ascendiendo a los 576 millones de dólares en el último trimestre.

Sin embargo, la parte más interesante del mensaje de Huang fue en la que compartió algunas palabras sobre Switch y la relación general de NVIDIA con Nintendo. En su opinión, cree que la consola asombrará la gente y que las dos partes podrían trabajar juntas durante dos décadas.

Os dejamos con el mensaje completo a continuación:

Supongo que también podría decir que Nintendo contribuyó en parte a este crecimiento. Como sabes, la arquitectura de Nintendo y la compañía tienden a aferrarse a una determinada arquitectura durante mucho tiempo. Y así hemos trabajado con ellos ahora durante casi dos años. Varios cientos de años de ingeniería han estado presentes en el desarrollo de esta increíble consola de juegos. Realmente creo que cuando todo el mundo la vea y la disfrute, se van a sorprender. Es algo a lo que realmente nunca se ha jugado antes. Y, por supuesto, la marca, sus franquicias y su contenido de juego es increíble. Y por ello creo que esta es una relación que probablemente durará dos décadas y estoy muy emocionada por ello.

Como sabéis, Switch incorporará un procesador Tegra personalizado de NVIDIA. Confiamos en que ambas compañías consigan un gran beneficio gracias a esta nueva consola.

Fuente.