Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No te pierdas estos GIF animados que repasan los éxitos de la era 8-bits
PorFurnier  - 
Ver comentarios

No te pierdas estos GIF animados que repasan los éxitos de la era 8-bits

Ahora con la salida de la Nintendo Classic Mini: Nes se ha puesto de moda todo lo relacionado con la época de los 8-bits. Un grupo de artistas han lanzado un proyecto llamado «Back to bits» en el que 40 artistas han realizado diferentes gif que conmemoran los clásicos de la época. 

Esto es lo que nos dicen sus creadores:

En «Back to Bits» tenemos artistas profesionales de diversas industrias creativas incluyendo ilustradores, animadores, dibujantes, artistas conceptuales, directores y diseñadores que comparten su pasión por los videojuegos. Esta primera ronda, o «nivel» en la parte posterior de la serie Bits se llama NES Nostalgia, y es un homenaje a los 80s y 90s.  Los juegos de NES incluyendo Zelda, Mega Man y Balloon Fight están representados. Se pidió a los artistas para que crearan un bucle en una animación GIF inspirándose en un juego de NES de su elección.

El proyecto sirve como una salida creativa para atraer artistas afines entre sí y compartir el trabajo, celebrar su amor por estos juegos e inspirar a la próxima generación de jugadores.

Desde su web oficial podéis ver todas las animaciones, aún así existe un video recopilatorio que podéis ver a continuación.

Fuente


Archivado en:  8 bits Back to bits nes





Comentarios