Nintendo trabajó en el pasado en un juego erótico llamado ‘Fascination’

Destacados Noticias

Nintendo trabajó en el pasado en un juego erótico llamado ‘Fascination’

Nos llega una curiosa noticia procedente directamente de Gunpei Yokoi, una de las personalidades más importantes en la historia de Nintendo tras su debut en el mundo de los videojuegos.

De acuerdo con lo compartido por el creativo japonés, Nintendo estuvo trabajando en el pasado en un juego erótico para máquinas recreativas llamado Fascination. Estas fueron las declaraciones que compartió Yokoi:

Sabía que la mayoría de periodistas durante la presentación de Wild Gunman serían hombres, así que me pregunté si no habría una manera de seducirlos. Así es como se me ocurrió Fascination.

En este juego podías ver a una mujer joven moviéndose al ritmo de la música. La película se paraba cuando la mujer mostraba una de las costuras de su ropa. Si conseguías tu objetivo, podías quitarle la ropa. Si lograbas acertar en una serie de pruebas, podías ver a la mujer completamente desnuda (ríe). Como puedes suponer, la reacción a este juego fue realmente exitosa e incluso más popular que la de Wild Gunman.

El creativo también compartió en sus declaraciones que Nintendo no tuvo intención de comercializar este juego en ningún momento debido a su “frágil mecanismo”, aunque señala que crearon algunos prototipos adicionales y pensaron que podría ser un gran éxito.

El creativo añadió que incluso llegaron a contratar una modelo sueca para las secuencias del juego y que el proceso de creación de las imágenes interactivas que ofrecía el juego fue “particularmente divertido”.

Sorprende realmente conocer estas noticias ahora, años después de que tuviera lugar el proceso de desarrollo de este peculiar título. Tampoco se han compartido imágenes sobre el mismo, por lo que realmente resulta intrigante cómo sería su aspecto y diseño. En cualquier caso estaremos a atentos por si se comparte más contenido en el futuro; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.