[Act.] Nintendo lanzará dos nuevas ediciones limitadas de New 3DS en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nintendo lanzará dos nuevas ediciones limitadas de New 3DS en Norteamérica

Actualización: Nintendo ha confirmado que las dos nuevas ediciones limitadas de 3DS también estarán disponibles en Canadá el 25 de noviembre, a un precio de 139.99 dólares y han compartido el anuncio oficial:

REDMOND, Washington, 7 de noviembre de 2016 – Se trata de un acuerdo escrito en blanco y negro: Por primera vez en la historia, el nuevo sistema de videojuegos Nintendo 3DS será ofrecido a un precio sugerido de 99,99 dólares. Dos modelos de edición especial, uno negro y otro blanco, ambos con personajes e imágenes del Reino Champinón, estarán disponibles a partir del 25 de noviembre. Este sistema, junto con un gran software, atraerá tanto a los que quieren hacer regalos como a los compradores habituales.

“Nintendo tiene algunos de los mejores regalos para la temporada navideña”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Ya sea que estés buscando juegos para toda la familia, o un nuevo sistema fresco a un gran valor, Nintendo te ha cubierto.”

Una vez que los compradores escogen el sistema, el siguiente paso es cargar en él grandes juegos. Afortunadamente, la familia de sistemas Nintendo 3DS dispone de un catálogo enorme, y tiene opciones para cada tipo de jugador. Algunos de los juegos nuevos y recientemente lanzados disponibles durante la temporada de vacaciones incluyen Mario Party: Star Rush, que se lanzó el 4 de noviembre; Pokémon Sun * y Pokémon Moon *, que se lanzan el 18 de noviembre; Super Mario Maker para Nintendo 3DS ** que se estrena el 2 de diciembre; Y YO-KAI WATCH 2: Bony Spirits y YO-KAI WATCH 2: Fleshy Souls, que ya están disponibles. Los compradores pueden encontrar más recomendaciones sobre juegos para las vacaciones junto con ofertas especiales, packs y descuentos visitando la Guía oficial de regalos de Navidad de Nintendo.

Los aficionados que quieren construir sus bibliotecas de juegos de Nintendo 3DS pueden recurrir a clásicos como Animal Crossing: New Leaf, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Al mismo tiempo, pueden mirar hacia el futuro, sabiendo que un nuevo juego de Pikmin para Nintendo 3DS, Ever Oasis y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegarán en 2017.

Recuerde que Nintendo 3DS cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información sobre otras funciones, visite http://www.nintendo.com/3ds.

Noticia original: Un par de ediciones limitadas de New Nintendo 3DS se lanzarán en Norteamérica a tiempo para el Black Friday. Una es blanca y la otra negra.

Cada una tiene una cubierta con una impresión del Reino Champiñón y ambas están programadas para el 25 de noviembre a un precio de 99.99 dólares.

Podéis verlas a continuación:

De momento se desconoce si llegarán a otros territorios, ¿qué os parecen?

Fuente