Nintenderos Today #2: Mario no patrocina esta sección

Artículos

Nintenderos Today #2: Mario no patrocina esta sección

Muchas son las noticias que, cada minuto, incluso cada segundo, llenan las páginas de periódicos e Internet con numerosas informaciones. Seguro que te has empapado de todas ellas creyendo saber la verdad… y nosotros te ofrecemos una alternativa desde la redacción de Nintenderos Today, repasando aquellas informaciones jugosas que seguro aún desconocías, siempre desde una visión humorística y satírica.

Uno de los botones de la Switch servirá para pedir pizzas

Como muchos sabemos, hay varios botones del mando de la Nintendo Switch de los que no se sabe nada, saliendo de ellos varios rumores que para varias páginas les da hasta para hacer un artículo de esos que empieza pero nunca acaba. Pues hoy Nintendo ha confirmado que el botón en la parte inferior del que todos especulaban que era un sensor en realidad es un botón pensado para el gamer tradicional, ese gamer con nachos/pizza en mano junto al mando, sí, tú pillín, nos referimos a ti. Un botón que al pulsarlo le pide una pizza a la pizzería más cercana. De momento las pizzas serán solo de piña, algo que seguramente a muchos no nos vaya a encantar.

“Queremos hacer sufrir un poco al consumidor” – ha dicho Kimishima en la rueda de prensa, aunque se ha confirmado que en el futuro habrá una app en Switch para configurar el sabor y tipo de la pizza que se pide.

Según Emily Rogers, las pizzas que se pidan los primeros 30 días desde el lanzamiento de la consola os la dará no el típico repartidor de pizzas, sino un invitado especial que se estaba quedando sin trabajo en Nintendo, exacto, el mismísimo Captain Falcon, para que las pizzas lleguen cuanto antes.

Pero no es solo eso, habrá dos versiones del mando diferentes, la versión Casual donde el botón se sitúa donde anteriormente os hemos mostrado, y la versión Pro, que incluirá otro botón extra para hacer lo mismo por si se te rompe el otro.

Disney compra Nintendo y Nintenderos se adapta

Seguramente esta noticia ya esté muy vista, por ello vamos a centrarnos en la parte más importante, en cómo Nintenderos se adaptará a este cambio. En el grupo de Skype de Nintenderos ya se ha hablado de cambiar el logo y poner la cara de nuestro ratón preferido en vez de la del fontanero bigotudo, según los reptilianos, verdaderos dueños de Nintenderos.

“Ark kat vtaks klapsa naste”, que traducido sería algo como, os mataremos a todos, pero dejémoslo en… Nintenderos piensa adaptarse sufriendo unos cambios.

Lo primero anunciar que buscamos redactores para nuestras dos nuevas webs, Marvelers.com y Princesonasdemario.com, para tener el puesto asegurado demostrad porque sois 100% fans de Marvel o de las princesas Disney. Respecto a Mario y compañía, puede que las noticias de estas pasen en un segundo plano, y a partir de ahora cuando vayáis a los stands de Nintenderos nos veréis vestidos de princesas Disney o, en el peor de los casos, sí, peor, con algún traje de Ironman.

Donald Trump piensa construir un muro anti-nintenderos

Seguramente muchos hayáis estado atentos estos días a las elecciones de EE.UU, Trump el polémico magnate y candidato a la presidencia, o a lo mejor para cuando se publique esto ya sea presidente, o haya perdido, o bueno, lo que decidan los Illuminatis, ha declarado en rueda de prensa que es Sonyer a tope, ya sabíamos que era una persona maléfica, pero no pensábamos que fuera a llegar a tal nivel de maldad. Hillary tampoco se salva, es Xboxer, pero ese es otro tema. A lo que queremos llegar es a las polémicas declaraciones de Trump:

Los nintenderos son malvados, por ello para salvar a los niños de la epilepsia y los Pokémon voy a construir un muro para que no llegue ningún artefacto diabólico de esa empresa nipona ratera y mafiosa;  ¡el muro lo pagará Nintendo y los construirán esos malditos Pikmins!

Kimishima, patrón del cartel de Nintendo, ha mandado una carta al embajador de los EEUU en Japón, no se ha compartido de momento el contenido de la carta, pero si algo de lo que decía:

Pienso mandar a mis mafiosos, malparío, está usted cometiendo un error metiéndose con el cartel de Nintendo, ueputa.

Como vemos al puro estilo mafioso es la forma con la que ha respondido el presidente de Nintendo.

Un hombre de rojo es demandado por ir saltando de techo en techo

Resultado de imagen de super mari

Cada día el mundo está más loco: hoy mismo hemos podido enterarnos de que en el apacible país del Reino Champiñón un hombre que se pensaba que era Papá Noel por sus rojas vestimentas ha usupardo los techos de las personas, a veces incluso llega a robar las camisetas con dibujos de setas o champiñones que hay colgados.

“Mis hijos una noche se asomaron por la ventana y me dijeron, ¡mira papá es Santa Claus! Sabía que era imposible pues mis niños se han portado fatal este año y por ello van a recibir carbón”, dijo uno de los vecinos afectados.

La princesa Peach ha pedido calma de la gente, argumentando que seguramente sea un señor afectado por estupefacientes, la gente ha empezado a apodar al señor como Mariobao’ To’Por suerte se ha compartido un retrato del usurpador:

También se dice que a veces va de verde, pero no hay pruebas de ello, pero ya se le ha puesto un nombre, Mariobao’ Verde.

Nintendo Switch iba a ser una SandWITCHera

La nueva consola de Nintendo fue anunciada hace poco. Hoy gracias a uno de los trabajadores de Nintendo Móstoles hemos conocido lo que iba a ser NX en un principio.

El nombre aún tiene señales de la Nintendo Sandwichera, y no es solo eso, su forma es la de una sandwichera, el como sale el mando… ¿no os recuerda a como sale el pan de una sandwichera?

Estas declaraciones seguramente dejen de piedra a más de uno, sobretodo porque el empleado estaría pensando en una tostadora algo que a los cocineros especializados seguramente haya molestado. Expertos en gastronomía como el chef del bufet libre chino que tengo al lado dicen:

Nintendo más tostadola futulo, Nintendo siempre calidad, segulo que tostadola de Nintendo no potencia pala calenta’ pan, pelo tenel mucho calidad segulo.

Seguramente a más de uno le habría encantado tener esa tostadora de Nintendo, después de ver la plancha de cocina de Sony, sí, me refiero a la PS4.

Con esto terminamos esta semana, sentimos mucho el retraso que tengo y el que ha sufrido la sección, en dos semanas volveremos con muchas más noticias alocadas, y aquí os estaremos esperando. Ahora si me disculpáis, me esperan unos cuantos latigazos por haber desvelado la verdad sobre los dueños de esta web.

Fuente del fan-art.


Archivado en:  Nintenderos Today